craft craft craft craft craft craft craft craft craft

lunes, 3 de abril de 2017

Móvil para techo Arco Iris

Hola a tod@s!!

Nada mas bonito para decorar una habitación que los móviles infantiles. Además de su efecto decorativo, son estímulos para los bebés y les mantendrá entretenidos o les ayudará a dormir.

 

Los móviles infantiles pueden colgarse de techos, baldas, cunas, etc... siempre consiguiendo ese efecto caída que les caracteriza y se pueden realizar de todo tipo de materiales: tela, madera, papel, materiales reciclados, etc...

A continuación podéis ver algunos ejemplos encontrados en la red.



En mi caso, yo he utilizado el fieltro y la guata de relleno para conseguir este efecto relieve. Además de hilo blanco llamado de cola de ratón para unir las gotas de colorines y un muelle elástico de colgador en la parte superior.



El primer paso fue elegir el modelo. Yo me inspiré en un arco iris que encontré en Internet por el hecho de que lo quería muy colorido.















Después viene la parte mas laboriosa que consiste en realizar las piezas en el fieltro, cortarlas, darlas forma, cosérlas, rellenarlas (relleno de cojines, guata, miraguano...) y unirlas.

Por último, y para poder colgarlo, le puse un muelle colgado del techo.

Y aquí tenéis el maravilloso resultado. La verdad es que ha quedado muy bonito y le da un toque muy alegre al rincón de la habitación infantil.



Os animo a que realicéis el vuestro!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario