craft craft craft craft craft craft craft craft craft

martes, 30 de agosto de 2016

Armario restaurado

Hola a tod@s!!

Como hoy en día se lleva mucho la restauración de muebles, cambiarlos de color, modificar alguna parte de su estructura, combinarlos con otros materiales, etc... Yo también me he animado a cambiar un mueble empotrado en color madera que tenía.



Al ser oscuro y estar en una habitación muy pequeña la mejor opción era lacarlo en blanco y cambiar los tiradores por unos más modernos. De esta forma le he dado un aspecto mas moderno y he aportado amplitud visualmente, por no decir del dinero que me he ahorrado...jeje!!




Tuve que darle dos capas de imprimación (contra más imprimación menos pintura necesitaremos después) y luego lo cubrí bien con pintura, en este caso blanca. 

Yo uso rodillo de espuma porque me gusta la textura que le aporta, además de brocha o pincel para las molduras y zonas difíciles.

Aquí tenéis el aspecto que tenía antes. Animaros a reciclar muebles y no tiréis nada!!! ;-)




Espero que os haya gustado!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario